SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Un hombre mató de un balazo a otro en medio de un forcejeo, luego de una discusión cuando jugaban dominó en un colmado en el paraje Cabuya en Montenegro, de aquí.
La víctima fue identificada como Rosario Reyes quien murió por un balazo que le habría ocasionado Julio Antonio Mendoza.
La discusión ocurrió cuando Reyes habría intentado quitarle una escopeta que Mendoza había buscado en su residencia luego de la discusión que sostuvieron cuando jugaban dominó.
En otro orden, Nelson Manuel de Jesús, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras reparaba un fallo en el tendido del sector El Coco, en Villa Tapia, junto a una brigada de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, (Edenorte).
an/am
SFM: Matan de balazo hombre en discusión durante juego de dominó
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina confirma a Nelson Ramírez comisionado TBS DN
ACROARTE lamenta deceso del periodista Carlos Batista Matos
Abinader ordena una solución “definitiva” a inundaciones DN
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales 

