SFM conquista torneo internacional beisbol infantil

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La selección pre-infantil de la Unión de Pequeñas Ligas de San Francisco de Macorís se coronó campeón en el primer torneo internacional Independencia Nacional en la categoría de 6 a 10 años donde se disputó la gran copa Crédito González con el respaldo de la Compañía de Taxi Alex Tours de los Estados Unidos.
Los francomacorisanos se impusieron fácilmente a la liga Enrique –Quique- Cruz del Distrito Nacional con fácil anotación de diez carrera por cero en partido efectuado a casa llena en la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.
El lanzador ganador fue el derecho Albert Luis Mejía mientras que el serpentinero derrotado fue Cesar Aguasvivas.
Los mejores bateadores por los francomacorisanos fueron Elian Cortorreal cuadrangular, triple, doble y sencillo, Arbelin Castro, dos dobles y un incogible, Randy Marte Tejada, un doble y dos inatrapables y Josian Brens tres sencillos.
Por la liga Enrique Cruz los mas destacados al bate fueron Minoro Takegamo dos sencillos y Chrisuel Lorenzo y Jorge Bulus un hit cada uno
La gran copa créditos González fue entrega por Héctor Merejildo de la entidad financiera siendo recibida por Abelardo Peña y Juan Arias, altos ejecutivos de la Unión de Pequeñas Ligas de esta ciudad.
También fue premiado el niño Elian Cortorreal quien bateó para el ciclo en el último encuentro como jugador más valioso y Ubaldo Jiménez (Chiva) como manager sobresaliente.
Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los equipos Chandy Ramírez del municipio de Salcedo, Modesto Méndez de Bonao, Puñal de Santiago y liga Héctor Marmolejos de New York.
La actividad fue respaldada por la Farmacia Jerusalen, Gobernación Provincial Ferretería T y T , Laurentino Genao, Soluciones Eléctricas, el diputado Manny González, y el doctor Rafael Marte Fiallo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules














