RD derrota Trinidad y Tobago en el NORCECA de PR
SAN JUAN, PUERTO RICO. La República Dominicana consiguió su segunda victoria la hilo al vencer tres sets por cero (25-7, 26-13 y 25-9) a Trinidad y Tobago, en el segundo día de competencia del Campeonato Continental NORCECA, correspondiente al Grupo B.
La República Dominicana se enfrenta este jueves en choque de invictos a Estados Unidos, a las seis de la tarde. Quien gane se quedará invicto con 3-0, quien pierda pondrá su record en 2-1.
Las ganadoras consiguieron su triunfo sin ningún tipo de problemas, ya que impusieron su ritmo de juego desde el primer parcial. El dirigente del equipo dominicano utilizó a gran parte de sus jugadoras reservas y protegió a sus estelares, a sabiendas de que era superior técnicamente en la cancha.
El partido tuvo cerca de una hora de duración. Los servicios potentes de Gina Mambrú y Yonkaira Peña le hicieron mucho daño a la defensa contraria.
Es la segunda victoria en forma seguida que logra la Selección Nacional en el Torneo NORCECA. El primer día venció a México 3-0.
El ataque de las ganadoras fue guiado por
Puerto Rico triunfa
Puerto Rico se impuso a Costa Rica en seguidos corridos 3-0 (25-8, 25-14, 25-13) en su primer juego del grupo A en el Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.
Las anfitrionas Puerto Rico no tuvieron dificultad para vencer a Costa Rica utilizando varias combinaciones en su cuadro.
Puerto Rico definió el juego con impresionante ventaja 38-13 en el ataque y 11-3 desde la línea de servicio; además también superaron 8-3 en bloqueo, anotando 18 puntos por errores del rival contra 16.
Las puertorriqueñas Pilar Marie Victoria y Shirley Ferrer anotaron 8 puntos cada una y Legna Hernández agregó 6 puntos. Tamara Espinoza fue la máxima anotadora de Costa Rica con 6 puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
















