Severino gana, Stanton debuta con dos jonrones y Yankees triunfan
TORONTO — Al menos en el primer encuentro de la temporada regular, Giancarlo Stanton rebasó las expectativas que tenían los Yankees de Nueva York sobre él, pese a lo altas que eran.
El astro comenzó su carrera con Nueva York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yankees doblegaran el jueves 6-1 a los Azulejos de Toronto.
El primer vuelacerca de Stanton con los Yankees fue el más potente que alguien haya disparado al jardín contrario desde que las Grandes Ligas comenzaron a medir en 2015 la velocidad con la que es conectada la pelota. El segundo depositó la esférica en una explanada para fiestas que se ubica detrás del jardín central, en la novena entrada.
Stanton totalizó cuatro carreras remolcadas, lo que bastó para que Aaron Boone se llevara el triunfo en su primer encuentro de temporada regular como manager de Nueva York.
El dominicano Luis Severino (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios por los Yankees, que no ganaban un duelo inaugural de su temporada desde 2011.
Stanton lideró las mayores con 59 jonrones el año pasado, y obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Marlins de Miami. Derek Jeter, exastro de los Yankees, figuró entre un grupo de inversionistas que compraron los Marlins, y cedieron a Stanton a Nueva York, donde es ahora compañero de Aaron Judge, el Novato del Año pasado en la Liga Americana.
Con semejante pólvora, los Bombarderos del Bronx buscarán dar el paso que les faltó el año pasado para llegar a la Serie Mundial.
Stanton vio pasar un strike que le lanzó J.A. Happ (0-1) en la primera entrada. Acto seguido, envió la pelota a 426 pies del plato, para producir dos carreras. Se calcula que la pelota salió disparada a 117,3 millas (187,7) kilómetros por hora.
En la quinta entrada, Stanton añadió un doble remolcador, y en la novena depositó la pelota a 434 pies, frente a Tyler Clippard.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 5-1 con una empujada.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025














Bueno, talvez los yankees no ganen la serie regular y de hecho, tampoco la serie mundial…Pero de que tienen un trabauco no hay que ponerlo en duadas…!Que alineacion que mete miedo…Vamos a ver como les responden los ;lanzadores abridores,los relevistas son unos criminales.