Sergia Elena: PLD usa Margarita para despistar sobre incapacidad Gonzalo

imagen
Sergia Elena Mejía de Séliman.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Sergia Elena Mejía, opinó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utiliza a la vicepresidenta de la República y candidata al mismo cargo «para desviar la atención del país sobre su candidato presidencial ya que este es a todas luces un fiasco político».

La compañera de boleta de Leonel Fernández resaltó que Margarita Cedeño, quien conduce las políticas sociales del Gobierno, es el «instrumento» del oficialismo para  centrar la atención del electorado «ante la falta de condiciones de  Gonzalo Castillo».

En un comunicado de prensa, dijo que mediante la candidata vicepresidencial se busca cubrir «las falencias» del candidato presidencial y advirtió al país «el peligro de ese engaño».

“Mientras el candidato presidencial tiene que ser el centro de la campaña para las elecciones presidenciales del 5 de julio, el PLD busca confundir al país y como su candidato presidencial está intelectualmente descalificado, utiliza a la candidata vicepresidencial para mediante ella beneficiarlo, asociándolo a capacidad y experiencia que no tiene”, manifestó.

Agregó que «debido a esa estratagema engañosa y peligrosa,  el tema de las políticas sociales se ha politizado, ya que la Vicepresidenta y aparentemente candidata presidencial real del PLD”, tiene a su cargo el Gabinete Social, cuyo rol es aún más preponderante en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Medidas de ayuda a la población

Mejía favoreció las medidas dispuestas para ayudar la población a mitigar el impacto económico del coronavirus, «como propuso el expresidente Leonel Fernández».

“Por supuesto que estamos totalmente de acuerdo con que el Gobierno continué e intensifique las políticas sociales y recordemos precisamente que la ampliación temporal de la tarjeta Solidaridad mediante el programa “Quédate en Casa” y el apoyo a los empleados suspendidos mediante los FASE, son propuestas de Leonel Fernández que asumieron las autoridades”, expresó.

Llamó al país a tener en cuenta que la asistencia gubernamental es su derecho legítimo y rechazar a quien desde el Gobierno «pretenda sacar ventaja política de las acciones de protección que el Estado está obligado a implementar en beneficio de los más vulnerables».

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
56 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Alcon
Frank Alcon
5 Años hace

Esta tipa, que fue sacada de un closed ahora se cree la gran cosa una mediocre que nunca ha hecho nada por en pais a no ser vivir bien a costa de pais, nunca ha hecho nada positivo, que tu ha hecho por el pais en estos tiempos dificiles? nada, hablar toda clase de distarates, al igual que tu lider, que lo unico que hace es criticar lo que hacen otras personas pero tampoco ha hecho nada, Gonzalo es mas capaz que tu y todos los que te rodean, por lo menos es una persona que esta codo a codo… Leer mas »

Eliot Ness, Incorruptible
Eliot Ness, Incorruptible
5 Años hace

Esta mediocre sabe mas que nadie que Leonel es lo mas dañino, corrupto, ladrón, descarado, baboso, engreído, inepto, inmoral, ridículo, ruin, taimado, megalómano, acomplejado, degenerado, y por todo eso está declarado como un cadáver político, y que las dos millones de firmas que dijo ese jablador que tenía, quedó demostrado que no tiene ni 500 firmas, porque no sacó ni un alcalde. La bestia Leonel tiene que coger para el vertedero de Duquesa y sepultarse junto con su homologa, la basura, y ahora es el mejor tiempo que está ardiendo en fuego, para que se quemen juntos como basuras al… Leer mas »

Rafael Sosa
Rafael Sosa
5 Años hace

«El cambio ya».VOTA 5 Rafael Diputado.Casilla 6.👍

Tony R
Tony R
5 Años hace

Mire cállese! Boca de suave

COCOTE
COCOTE
5 Años hace

Pero Señora usted solo le a servido a los ricos recuerde que si no es por su esposo usted fuera una doña más.

eljusiticiero
eljusiticiero
5 Años hace

Esta **** es enemiga de los pobre y una mas del gobierno asesino de Balaguer.

Abnader.
Abnader.
5 Años hace

Esta chupa sangre. cualquiera que la ve.

j guzman
j guzman
5 Años hace

jaja y esta vieja de donde salio con burrundanga diparatosa

jibijoa
jibijoa
5 Años hace

«NIGUN HOMBRE. DEBE GOBERNAR, SI NO ESTA MAS CAPACITADO QUE SUS SUBDITOS»
Ciro el Grande emperador de Persia

EL PENCO ES UN CERO A LA IZQUIERDA.

Enemencio
Enemencio
5 Años hace

Busque su seto cucaracha, que usted no está al nivel de Margarita.

Jose Mesa
Jose Mesa
5 Años hace
Responder a  Enemencio

A margarita la hizo y la puso Leonel. Antes ella era una abogadita de pacotilla que con la ayuda de la celestina Altagracia Paulino quien la empato con Leonel de manera turbia entro en la palestra politica. Entonces que?

Manuel
Manuel
5 Años hace

Entre Margarita y Gonzalo no hay diferencia.

Candela
Candela
5 Años hace

Obvia contradiccion,

El PLD usa a Margarita,

Y no es Margarita la esposa de Leonel, sergia Eléna?

Eh Sergia Elena,? candidata a vice del FUPU.

Fernando Marti
Fernando Marti
5 Años hace

De cual incapacidad esta hablando esta basura? Gonzalo esta trabajando desde el primer dia que fue escogido como funcionario, y su trabajo esta a la vista de todos. Solo los ciegos no ven ese trabajo, los ciegos y los que se hacen ciegos para no ver lo que no le conviene.

Dr.TULIO MARRAT LPD
Dr.TULIO MARRAT LPD
5 Años hace
Responder a  Fernando Marti

FERNANDO MARTI…ESO SE SAVE QUE EL PENCO ESTA TRABAJANDO Y TAMBIEN ESTA ROBANDO A DOS MANO. CUANDO EL PENCO LLEGO AL GOBIERNO …ELIDOSA.. TENIA UN HELIDOTREO Y UNA AVIONESTA. Y HOY YA TIENE 9 HELICOTERO Y 6 AVIONES Y TU SAVE CON ES QUE A CRESIDO TANTO ROABANDO . DIME ALGO DE LOS $11.500 MILLONES DE OBRA PUBLICA Y QUE USTEDES LOS SIN CEREBRO SE CREN QUE TODOS SOMOS TARADO Y IGNORANTE. CONOO ES LA MOCHA QUE LE VAN PASAR A ESE LADRONASO.

Jose Mesa
Jose Mesa
5 Años hace
Responder a  Fernando Marti

Gonzalo esta robando desde el primer dia que ocupo un cargo con el PLD. No sabe ni historia ni geografis ni matematica elemental. Cuando roba, roba mucho y no los tiene que contar

Any
Any
5 Años hace

Gonzalo !! Buen Amigo , Buen Gerente , serás Buen Presidente !!

Mingo G.
Mingo G.
5 Años hace
Responder a  Any

DIABLOS ANY, TU NO SABES LEER, EL ARTICULO EXPLICA BIEN LA «AUSENCIA CEREBRAL», DE GONZ-ASNO ,, TE OLVIDASTE DE –LAS. GONZALADAS–, SE VE QUE TIENES UNA BOTELLA DE LOS QUE ESCRIBEN MARAVILLAS DE EL EN LAS REDES,, Y TU PAIS QUEBRADO,, POR BASURAS COMO TU ES QUE EXISTE EL CORRUPTO PLD,,..

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
5 Años hace
Responder a  Any

ANY tu no puede negar lo que eres una mujersuela sin cerebro GONZADO es un buen gerente si pero tu save haciendo que? robando y siendo estupido como lo es..ese es el buen gerebte

Oleida
Oleida
5 Años hace

Cero apagones , 911 , visitas sorpresas , mercados sin escases , mejor posicionamiento en el mundo , ….. queremos que siga el progreso . Gonzalo – Margott 2020 !! Sangre Nueva !!

Cibao62
Cibao62
5 Años hace

Y esta Leona de donde salio, irrespetando a la esposa de su jefe, pero bueno

PLD y el PRM son la misma basura
PLD y el PRM son la misma basura
5 Años hace

Sergia Elena en un debate con Margot le gana por Kno out

ING
ING
5 Años hace

DANILO RESOLVIÓ LA ENERGÍA ELÉCTRICA E HIZO EL 911 ESPERO QUE GONZALO Y MARGARITA PUEDAN RESOLVER EL TRANSITO -GONSALO HOMBRE DE TRABAJO

Jose Mesa
Jose Mesa
5 Años hace
Responder a  ING

GonZalo con Z Z Z Z o es que tu eres otro penco?

ING
ING
5 Años hace

ADELANTE MARGO ESPERO USTEDES PUEDAN RESOLVER EL TRANSPORTE GONSALO -MARGARITA 2024

Jose
Jose
5 Años hace

y tú qué eres? una chupas sangres desde hace tiempos y no te puede sacial.

Hermy
Hermy
5 Años hace

Ese que tu llamas icancapaz es aquel que ha reparado casas ha traído dominicanos varados en otros países a dado ayuda de diferentes indoles .tambien fue aquel que siendo ministro de obras públicas construyó obras incalculables y desmontó el cobro de los peajes que tu compañero de voleta se los adjudicó al sector privado.y por si sabías trepadores oportunista tu no eres más que una figura decorativa en ese proyecto fallido llamado f.p

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
5 Años hace
Responder a  Hermy

Espero que despue que pierda gonzalo siga ayudando a traer las personas que estan pasando trabajo fuera del pais y que tambien se valla a china a buscar insumos grati con su aviones tambien salga a la calle a repartir comida todos con su dineros

juan
juan
5 Años hace

Esta chupa sangre cree que la pava pone donde ponía.

Observando
Observando
5 Años hace

De las tres candidata a la vicepresidencia sin dudas que está mujer le lleva la milla a las demás

MERK
MERK
5 Años hace

Está claro que Sergia Elena tiene toda la razón…
Margo ahora da ruedas de prensa semanales para allantar al electorado, pero el candidato postizo tiene 6 meses que no da ni una entrevista…LO TIENEN ESCONDIDO

Nel
Nel
5 Años hace

Sergia Elena: Y las fundidas que daba tu líder ido a «destiempo a los 96 años» ??? Y las cajas de tu otro líder Hipolito Mejia? Y los salami de u otro líder Amable Aristy? No menciono a Quique Antun, pues es todo para el..
POR QUE NO TE CALLAS….

Pedro
Pedro
5 Años hace

CONTEO REGRESIVO
GOBIERNO DEL PLD
LE QUEDA… 95 DIAS

Frank Sosa
Frank Sosa
5 Años hace

Usd. solo tienen capacidad para destruir al pais financieramente, para darle soporte a lo que digo una muestra, Cogentrix y Barry Gold..Esos dos juntos a Baninter son los 3 casos mas grande de la historia Dominicana

El sin-patizante
El sin-patizante
5 Años hace

Y esta trepadora. Cuando se vaya referir a la Dra Margarita Cedeno, enjuaguese la boca con cloro, buena vulgar.
Gonzalo podra tener mil defectos, pero es un genio en los negocios, y seguro que usted tiene en la placa de su vehiculo, un sticker que dice: Aeroambulancia.

Julian
Julian
5 Años hace
Responder a  El sin-patizante

Yo pago AEROAMBULANCIA, es un servicio no gratis por lo tanto cualquiera puedes tener ese Sticker, todo el mundo sabe de donde proviene lo de Gonzalo y los demás cuadros del comité político del PLD., reconozco que Gonzalo no esta apto para gobernar el país, este representa una nueva crisis de cuatro años, prepárense que al PLD,. les quedan días, se van señor Sin-Patizante.

Escorpión
Escorpión
5 Años hace

ESTA VIVIDORA REFORMISTA TENIA VARIOS AÑOS EN SU MADRIGUERA Y AHORA QUE LEONEL LA SACO DEL CUECO, SOLO VIVE ATACANDO A GONZALO, ELLA PIENSA QUE ASI LE SUMA VOTOS A LEONEL, MENTIRA DEL DIABLO PQ AQUI NOS CONOCEMOS TODOS. EN CUANTO A EXPERIENCIA PUEDEN ATACAR ABINADER PERO NO AL PENCO, QUIEN HA DEMOSTRADO CAPACIDAD GERENCIAL, ENTREGA Y COMPROMISO SOCIAL, PUES SIN SER INGENIERO HIZO LA MEJOR GESTIÓN DE LA HISTORIA EN OBRAS PÚBLICA, TRABAJANDO CON ASESORES, TECNICOS Y PROFESIONALES PARA HACER ESA GRAN OBRA DE MINISTRO, ENTONCES ES UN PENCO CANDIDATO PARA DIRIGIR EL PAIS Y RESPALDADO POR EL PLD,… Leer mas »

Hi Camilo
Hi Camilo
5 Años hace

Margarita perdió el sendero de la razón, la gente no le cree nada, el uso de esa señora es una acción fallida de Danilo Medina, la incapacidad de Gonzalo Castillo Terrero no la tapa de una montaña de basura, tampoco la manipulación ni las retahíla de bocinas, Gonzalo Castillo Terrero es como el M O J O N que no tiene cabeza.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
5 Años hace

PERO DE LUIS ABINADER Y GONZALO CASTILLO NO SE SABE CUAL TIENE MAS INCAPACIDAD COMO TU DICES, ES MAS GONZALO HA TENIDO MAS ÉXITO EMPRESARIAL QUE ABINADER.
ABINADER NO SABE ADMINISTRAR NADA PORQUE SIEMPRE FUE UN NIÑO RICO, PERO GONZALO VIENE DE ABAJO QUE SABE LO QUE ES TRABAJO.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
5 Años hace

QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE TRABAJE POR SU PAÍS, Y GONZALO CASTILLO A DEMOSTRADO SU CAPACIDAD TANTO EN SU EMPRESA COMO TAMBIÉN MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS, NO COMO TU JEFE QUE CON SU DISCURSO BONITO JODIÓ AL PAÍS VENDIENDO TODO, Y POR OTRO LADO A TI NADIE TE CONOCES, YA MARGARITA CEDEÑO TIENE SU BASE ECHA Y ES UNA DEFENSORA DE LA MUJER.

victorrua
victorrua
5 Años hace

DEJEN LA POLITICA SUCIA Y EMPIECEN A TRABAJAR POR EL BIEN COMUN ASI HABLARAN DE USTEDES !!!!!!!!

Guillermo
Guillermo
5 Años hace

Ese cuento no se lo cree nadie, Gonzalo ha, sido exitoso en todo

Néstor soto
Néstor soto
5 Años hace
Responder a  Guillermo

Ella ha sido figura política política para sumar, donde tienes su derecho de igual manera margarita cedro
Tienes margarita cedeño una pronta capacidad de gestión responsabilidad y humildad.
La candidata vicepresidencia margarita cedeño es 100×100 mejor valorada que otras candidata de otros partido politico

Lucy
Lucy
5 Años hace

Cualquiera que oye esta loca vieja… tu eras la primera que vivía acabando con el demagogo de Leonel lo calificaste de corrupto y de apoyo al narcotrafico… y ahora eres su candidata a la vice… hazme un cuento de pepito ahora

joe
joe
5 Años hace

No importa que saquen la vibora porque no pueden sacar el burro, esa tactica ya el pueblo la conoce y no funciona.. E pa fuera que van

Néstor soto
Néstor soto
5 Años hace
Responder a  joe

No tienes otras cosas que decir Politiquero baratos, no hay capacidad de conocimiento político ni de trabajo en un gobierno de turno, es lamentable no poder decir posición es políticas de una buena gestión

joe
joe
5 Años hace
Responder a  Néstor soto

Explica algo que haya hecho maquiavelo en 8 largos anos que no sea atracar la nacion, todos sabemos que eres otro atrapa chele, una obra, la puta catalina desastre total, visitas sorpresa desastre nacional, educacion desastre nacional agua potable desastre nacional salud publica desastre nacional, energia electrica desastre nacional, justicia desastre nacional, haitianizacion desatre nacional, beneficio a los trabajadores dominicano desastre nacional, desmoralizacion de nuestras fuerzas armada, destruccion del ambiente desastre nacional, depredacion de nuestros rios y cordillera desastre nacional, endeudamiento de nuestro pais desastre nacional, robo de nuestro patrimonio desatre nacional, funcionarios billonarios desastre nacional, educacion desastre nacional, en… Leer mas »

Manuel Rincon
Manuel Rincon
5 Años hace
Responder a  joe

JOE: LO QUE YO TE ASURO A TI BUEN CAMAJAN ES QUE PUNTA CATALINA LE DA MAS BENEFICIO AL PAÍS QUE FUNGLODE QUE NADIE LA MIENTA COMO QUE LEONEL LA HIZO CON SU DINERO.

El Veraz
El Veraz
5 Años hace
Responder a  joe

Por lo que Usted dice, está hablando de los 12 años de Leonel.las empresas electricas, aeropuertos, peajes, ingenios, tierras del CEA, todas las privatizó y se las regaló a sus amigos empresarios. La mina de oro valorada en más de 40 mil millones de dólares la negoció con Barryck Gold con un 97% para dicha empresa y un 3% para el Estado. A educación y a salud se negó a darle el 4% que le correspondía. En su última elección del 2008-2012 financió su campaña con 40 mil millones del fondo de Petro Caribe. Fuera del metro y los elevados,… Leer mas »