SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bloque de Senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) introdujo un proyecto para agilizar y eficientizar los trámites burocráticos con fines de incrementar la inversión extranjera en nuestro país. En este proyecto se enfoca la creación de una ventanilla única para agilizar estos trámites y facilitar la inversión extranjera.
Los senadores Santiago Zorrilla, por la provincia de El Seibo, y José Paliza, por Puerto Plata, declararon que existe una necesidad sentida en amplios sectores del país, en especial, de los más pobres, de conseguir el sustento para sobrevivir.
Sostienen que el sector empresarial organizado, importantes dirigentes políticos e instituciones de la sociedad civil, están demandando un marco legal para el fortalecimiento de la seguridad jurídica del inversionista extranjero, debido a las múltiples dificultades y prolongados retrasos para la obtención de permisos, autorizaciones o la recepción de respuestas sobre documentación depositada ante las autoridades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa a Donald Trump: Seguiré alzando mi voz contra la guerra
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias


Eso estas muy bien
Considero importante que se incluya la inversion de los dominicanos residentes en el exterior como imversion extanjera. Es decir, que sus inversiones tengan la misma proteccion legal y beneficios que la ley otorga a los inversionistas extranjeros