Senadora María Ortiz respalda medidas migratorias del Gobierno

imagen
La Senadora María Mercedes Ortiz Diloné conversa con periodistas.

SANTO DOMINGO.- La senadora María Mercedes Ortiz Diloné, respaldó las políticas migratorias impulsadas por el  Estado dominicano, resaltando la importancia de su implementación para defender la soberanía popular.

Manifestó su apoyo a los operativos que buscan repatriar hasta 10,000 migrantes irregulares por semana. “Sabemos que, como siempre ha sido, el proceso será ejecutado respetando la dignidad y los derechos humanos de las personas, con apego a los protocolos internacionales”.

AVANCES INTERNACIONALES SOBRE HAITI SON LENTOS

Como presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, la representante de la provincia Hermanas Mirabal, también reconoció los esfuerzos internacionales por estabilizar Haití, aunque indicó que su avance es lento, lo que refuerza la necesidad de que la República Dominicana actúe con prontitud para garantizar su seguridad.

Ortiz también destacó el uso de tecnología avanzada para fortalecer los operativos migratorios, una herramienta clave para asegurar la eficiencia de las medidas.

“Hemos visto en las declaraciones cómo se ponen a disposición elementos tecnológicos para seguir fortaleciendo dichas medidas”, señaló.

an-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marino Hod
Marino Hod
1 hora hace

esas medidas pudieran ser solamente para apaciguar el espiritu de dominicanidad que se ha venido despertando alla en nuestro pais pero de ahi a que a haber alguna deportacion , no lo creo

COMENTANDO
COMENTANDO
Responder a  Marino Hod
1 hora hace

y por qué no esperar hasta ver los resultados? el pesimismo es el peor mal del dominicano, por eso aun se oyen aquellos, que aunque tienen trabajo y comen tres veces al dia, cuando se le pregunta cómo están las cosas, dicen que se lo está llevando el diablo, porque nunca hay conformidad. no hay nada malo con eso, lo malo está en que la buena iniciativa no se conoce, solo lo malo, o aveces, lo que otros dicen que está mal. seamos más positivos.