Senadora Cristina Lizardo aclara murales no fueron robados
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex presidenta del Senado, Cristina Lizardo, aclaró que los murales de bronce colocados en la parte frontal del Congreso Nacional no fueron robados, sino que continúan ubicados en el mismo lugar y se agregaron dos replicas, bajo la supervisión de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.
En documento de prensa precisa, asimismo, que ambas fueron colocadas para dejar centralizado el nuevo Escudo de Bronce ubicado en el centro con las modificaciones hechas acorde con la Constitución del 2010.
La senadora por la por provincia Santo Domingo aclara, además, que el anterior escudo reposa en el salón de la Biblioteca del Congreso Nacional “porque es un patrimonio del Senado de la República”.

Hace la aclaración debido a que estos remozamientos se realizaron durante su gestión e invita a los medios de comunicación a visitar el área de la biblioteca del Congreso donde se encuentra el antiguo escudo.
La Carta Magna estable en su artículo 32 que la palabra “República Dominicana” se orienta hacia arriba.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Claro, salió al frente y repuso lo robado para que no se siguiera hablando. Ya el PLD aprendió hace mucho tiempo de las mañas reformistas y perredeístas, que cuando eran desalojados del poder se llevaban hasta las puertas y ventanas de los edificios gubernamentales. Esperamos que aprendan a no coger lo que no es suyo, como lo hacían los reformistas y perredeístas. Esas formas descaradas, absurdas y de poca ética, de apropiarse de lo que no es suyo, debe ser erradicada de las costumbres del Estado. Con fusilar, a manera simbólica a un grupo de perredeístas, reformistas y peledeístas, creo… Leer mas »
Yo no soporto ver como está delincuente, atracadora del poder, anda tan libremente opinando,cuando debería de estar cumpliendo al menos 15 años de carcel.
Pertinente aclaracion que necesita comprobacion, pues a estos politicos no se le puede creer ni la hora.