Senador dice Presidente Abinader no está pensando en reelección

imagen
Alexis Victoria Yeb.

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, manifestó que el presidente Luis Abinader no está en reelección como aseguran miembros de la oposición.

Indicó que @el Mandatario está enfocado en seguir llevando la República Dominicana hacia delante, logrando conquistas como es la cifra récord de crecimiento económico de un 12 por ciento, generando más empleo y oportunidades para el pueblo@.

Victoria Yeb dijo a periodistas que él fue el primer funcionario que en noviembre de 2020 se refirió al tema de la reelección diciendo que el Presidente de la República, por el compromiso asumido con su provincia y con el país, había asegurado cuatro años más.

“El Presidente Abinader está enfocado en trabajar a favor de los dominicanos y no en reelección y es el pueblo dominicano y nosotros que le vamos a pedir que se reelija», dijo el Senador.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico Cruz
Federico Cruz
13 dias hace

“El Presidente Abinader está enfocado en trabajar a favor de los dominicanos y no en reelección y es el pueblo dominicano y nosotros que le vamos a pedir que se reelija».
Es decir: Abinader NO está en reelección, pero este tipo y otros adulones SI están en reelección.

HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
13 dias hace

El que, el que ? 7 polloooo 😂🤣😂👎👎👎👎🤥🤥🤥🤥😁😁😁😁😁🤡🤡🤡🤡🤡😠💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
13 dias hace

La tayota sabe que no ganará la réelección. Demasiados huevos ha puesto y el pueblo ya despertó.

Federico Cruz
Federico Cruz
13 dias hace
Juan i
Juan i
13 dias hace

Señores los víveres no son buenos si no recuerden al ÑAME y ahora una TAYOTA por eso no víveres no bisco y no al pajarraco de Villa Juana

Juan i
Juan i
13 dias hace

Decir no a la reelección todas reelecciones son malas solo en EEUU puede haber reelección porque hay respeto pero en ningún país del mundo la reelección a sido buena porque estas cucarachas de letrina que dicen mal llamado políticos no quieren salir del poder pero miren a él narco de villa Juana 3 veces presidente y quiere volver para montar una DICTADURA este asaroso. No reelección ni este ni otros

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
13 dias hace

ESTE SENOR VIVE EN LA LUNA , PERO HAY QUE RESPETAR SUS PENSAMIENTOS, DESDE QUE ABINADER GANO LA PRESIDENCIA. AHI MISMO NACIO EN SU MENTE LA REELECCION. YO QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TIENE ESA MUCHACHONA SILLA DE ALFILERES TAN SABROSO, QUE A TODOS LOS CONVIERTE EN MASOQUITAS Y LES ENCANTAN SUS DULCES PINCHAZOS. A LA VEZ ES PROSTITUTA Y LESBIANA. SIEMPRE ESTAS BELLISIMA Y JOVENCITA. MIENTRAS SUS PRETENDIENTES ENVEJECEN. 5.4O A.M. QRQ.

Federico
Federico
14 dias hace

La misma táctica de Danilo Medina, nunca estubo en eso de Reelección, Partía de charlatanes