Santo Domingo, 22 ago.- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, garantizó que el Gobierno dotará de agua potable, dispondrá la electrificación y pavimentará tres kilómetros de la carretera de acceso a la comunidad El Carretón de esa provincia.
El legislador, además, dijo que se habilitarán las instalaciones de un local donde funcionó una escuela para instalar un dispensario médico.
Guerrero hizo la promesa a esa comunidad en el marco de un encuentro que sostuvo con vecinos de El Carretón, donde escuchó los planteamientos de los principales problemas que afectan a ese poblado.
Aseguró, en nota de prensa, que gestionará ante el Ministerio de Educación la conclusión de los trabajos de construcción de un liceo en esa comunidad, la extensión del servicio eléctrico a las comunidades de Sabana Larga y La Varía.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el silencio institucional devora la esperanza
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra

