Senador Galán opuesto a que Gobierno entregue subsidios a transportistas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Tommy Galán expresó su oposición a que el Gobierno establezca nuevos subsidios a favor del sector transporte.
Opinó que el Gobierno no debe caer en ese error y que no se debe retroceder a modelos «retorcidos»
Galán es senador de la provincia de San Cristóbal por el PLD y presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado.
En las últimas semanas ha habido en la República Dominicana sucesivos aumentos en los precios de los combustibles, atribuidos por el Gobierno a los incrementos en los precios del petróleo a nivel internacional.
Representantes de gremios del sector transporte han aplicado aumentos en los pasajes. Otros han reclamado que el Gobierno les entregue subsidios y otras facilidades, a fin de compensar las pérdidas que ellos dicen tener.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU expresa preocupación por derechos humanos Venezuela
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
















Por fin una desicion con sentido comun, subsidiando esos gansters, pues si realizan una labor y no le he rentable, simplemente que hagan otra cosa y dejen de estar cogiendose el dinero de mis impuestos para que un grupito vivan a sus anchas
Pero si apoya el fondo de asistencia social de los diputados y senadores, verdad?