Senador agradece a Abinader obras en Sánchez Ramírez
SANTO DOMINGO, RD-El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos, valoró de muy positivas las soluciones de diversos problemas que llevó el presidente Luis Abinader a esta demarcación.
Destacó que en 70 años que tiene fundada la provincia Sánchez Ramírez es la primera vez que gracias a la gestión del presidente Abinader, este pueblo puede contar con una unidad Neonatal, que evitará trasladar a un recién nacido con dificultades a otros lugares.
“En muchas ocasiones esos recién nacidos morían en el traslado que se realizaban para salvarle la vida”, sostuvo.
Dijo también que el jefe del Estado llevó a su provincia una unidad de Hemodiálisis, que salvará muchas vidas de personas con problemas renales.
Asimismo, agradeció el primer picazo para construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia Sánchez Ramírez, obra que fue solicitada desde hace años y que hoy será una realidad.
“Este pueblo lo que tienen es una universidad rodante, y los estudiantes de escasos recursos tenían que trasladarse a la provincia Duarte, y muchos fallecieron en el camino frutos de accidentes de tránsitos, y algunas jóvenes fueron hasta violada y asesinada en el camino, sin embargo, ya eso se terminará”, indicó.
De los Santos también informó que el mandatario dispuso que se instale una oficina de administración local de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) en Sánchez Ramírez.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña










