Senado aprueba autorización préstamo ayuntamientos para pago regalía pascual
SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas financiar mil 200 millones de pesos para el pago de la regalía pascual a los empleados de los ayuntamientos y organismos descentralizados, autónomos y de la seguridad social.
El senador Rafael Calderón solicitó al pleno que esta iniciativa, procedente de la Cámara de Diputados, fuera incluida en el orden del día.
Fue aprobado el proyecto de ley de Estímulo a la Inversión, Desarrollo e Innovación Tecnológicas, de la autoría del senador Félix Bautista.
Mientras que fue enviado a comisión la rectificación de los préstamo de 360 millones de dólares del BID, que serían destinados al programa de apoyo a la consolidación del sector salud y seguridad social así como a políticas de desarrollo para el fortalecimiento de la gestión de finanzas públicas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega














