Selecciones RD avanzan a las finales del torneo WJTC 2025
SANTO DOMINGO.- Los equipos de República Dominicana en masculino y femenino consiguieron sus boletos a las finales del Prequalifying (Preclasificatorio) U14 de la World Junior Tennis competitión (WJTC) de la región Norte, Centroamérica y el Caribe de Cotecc, con 15 países y 27 equipos en sencillos y dobles.
En varones, este viernes Dominicana ganó su serie por 2-1 sobre Trinidad y Tobago. Hasta el momento, el equipo criollo ha ganado sus cinco series, acumula 5-0.
Daniel Suero cayó de Christopher Khan por 1-6, 7-6(2) y 6-4. Mientras que Miguel Baquero venció a Josiah Hills por doble 6-3. Baquero y Suero, en la modalidad de dobles dieron cuentas del dueto de Hills y Oliver Harragin, por 6-3 y 6-1.
Los dominicanos avanzaron a la final ante Honduras, desde las 9 de la mañana de este sábado.
Este viernes las criollas vencieron 3-0 su serie ante Honduras.
Ana Vega sobre Veronique Kafati por doble 6-1.
Julianny De La Cruz venció a Adriana Canahuati por 6-2 y 6-0.
En dobles, Vega y Kyara Khayyat derrotaron a Canahuati y Anabella Juarez por 4-2 y 4-0.
Hasta la fecha tienen 4-0. Juegan este sábado en la final ante Puerto Rico, desde las 9 de la mañana.
El torneo tiene a Sergio Tobal como director general, Diego Navidad el réferi del evento.
Los equipos ganadores del torneo, uno en femenino y uno en masculino, tendrán un pase al Clasificatorio WJTC 2025 que representará la zona contra los equipos de Estados Unidos, Canadá y México los cuales ya se encuentran clasificados.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Idac, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Congreso destituye al presidente interino José Jerí
México envía a Cuba más ayuda humanitaria; pero sin petróleo
Entregan a Pedro Vergés el Premio Nacional de Literatura
GUATEMALA: Declaran estado prevención por crimen pandillas
Presidente Abinader designa a un nuevo director de la Policía
Bosch dice el PRM gobierna con coherencia y el legado de Peña
Advierte PRM sería sacado del poder si no atiende problemas
Gobierno triplicó el presupuesto de presa sureña, insiste el PLD
Niega se haya incrementado el costo de la presa Monte Grande












Adelante chicos, es una honra para nuestro pais lo que ustedes estan logrando! Adelante!