Seguros Reservas y Tiendas Anthony´s patrocinan proyecto social
SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas lanzó un novedoso programa social denominado Colectivo Esperanza, que trabajará en alianza con otras empresas e instituciones para beneficiar a personas que necesiten de una mano solidaria.
Colectivo de Esperanza forma parte del compromiso social corporativo de Seguros Reservas y se enfocará en cuatro áreas como son bienestar humano, cultura, medio ambiente y desarrollo social.
La iniciativa fue presentada durante un acto en Tiendas Anthony´s de Ágora Mall.
La empresa aseguradora al dar a conocer los detalles del programa, presentó el primer proyecto que será desarrollado con tiendas Anthony´s y consiste en una línea de t-shirts y artículos promocionales, diseñados por el muralista urbano Angurria, que destacan nuestros valores e impregnan optimismo, resaltando lo mejor de los dominicanos y promoviendo el talento nacional.
Estos artículos estarán disponibles al público en Tiendas Anthony´s y en las sucursales de Seguros Reservas, los beneficios de esta primera etapa serán destinados para ayudar a niños y envejecientes a través de la fundación Save the Children y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.
El objetivo de Colectivo Esperanza es contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos mediante el desarrollo de productos de servicios y proyectos sostenibles.
La iniciativa de Seguros Reservas es el vehículo para que personas, instituciones y empresas, puedan utilizarla como plataforma, aportando los recursos derivados de la creación de diversos productos que la sociedad pueda utilizar y donar los beneficios recibidos a personas, comunidades o grupos de su interés.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















