Segura promete propiciar programas para jóvenes
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el PLD, Radhamés Segura, prometió que desde el gobierno propiciará programas para que la juventud satisfaga sus necesidades de empleos.
Sostuvo que los jóvenes demandan ejecutorias que favorezcan sus expectativas de cambios, unidas al desarrollo de la tecnología. como ente fundamental del desarrollo económico del país.
Durante la juramentación del equipo de la juventud de su proyecto, en San Cristóbal, opinó que ese segmento de la población debe contar con una computadora durante sus estudios y cuando se gradúen,
con un primer empleo o una oportunidad para emprender un negocio para desarrollar sus habilidades.
Reconoció que la juventud se siente “desamparada, producto de que no encuentran las oportunidades para desarrollarse”.
Los llamó a unirse a su proyecto para juntos lograr que ese sector pueda lograr una vida digna, con empleos y oportunidades de disfrutar de la bonanza de la Republica Dominicana.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos lamentan las muertes por inseguridad ciudadana RD
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
Guatemala en estado de sitio tras una gran ola de violencia
España: Fiscalía rechaza acceso de Iglesias a contenido denuncia
Pagan $100 mm a productores
para saldar deudas de INESPRE
Faride pide evitar alarmas sobre supuestos casos tráfico órganos
INTRANT no permitirá tránsito vehículos pesados violen la ley

















