Cada día arriban 75 a 80 vuelos al AILA con dominicanos pasarán navidades RD
SANTO DOMINGO.- A medida que avanza diciembre, aumenta de manera considerable la llegada de dominicanos residentes en el extranjero que vienen a celebrar las navidades con sus familiares y amigos.
Según las autoridades aeroportuarias, cada día llegan arriban al Aeropuerto Internacional Las Américas entre 75 y 80 vuelos procedentes mayormente de Nueva York, Nueva Jersey, Boston (Massachusetts), Providence (Rhode Island), Florida, Puerto Rico, España, Suiza, Italia, Alemania, Francia y Holanda.
Después de este día 15 se espera que los vuelos se incrementen. Es tradición que a partir de este día miles de dominicanos que residen en Estados Unidos y otras latitudes salen de vacaciones y eligen visitar a sus familiares en República Dominicana.
Quejas por entrega equipajes
Conforme se intensifica la afluencia de pasajeros en Las Américas, aumentan las quejas por la tardanza en la entrega de equipajes.
Es común ver a los viajeros haciendo largas filas frente a las oficinas y mostradores de las líneas aéreas reclamando sus bultos y maletas rezagados, para los cuales ha sido habilitado un espacio especial vigilado y bajo el control de empleados de las aerolíneas.
Para evitar que se congreguen muchos pasajeros, las líneas aéreas han centrado los servicios del Sindicato de Choferes del Aeropuerto Las Américas para que transporten y entreguen a domicilio los equipajes rezagados.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo












