Se entrega un hombre acusado de cometer asaltos en Santo Domingo
Santo Domingo, 3 may (EFE).- La Policía Nacional informó que se entregó a esa institución este viernes un hombre a quien acusa de formar parte de una peligrosa banda de asaltantes de negocios y ciudadanos en las vías públicas en distintos puntos de la capital.
Jorge Luis Tejada, alias La Jota, acudió junto a representantes de los derechos humanos a la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, a cargo del coronel Diego Pesqueira, dijo la Policía en un comunicado.
Luego, fue entregado a los agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), quienes procederán con las pesquisas y remisión ante el Ministerio Público.
‘La Jota’ fue identificado como uno de los cinco antisociales que el 18 de abril perpetró un asalto contra un establecimiento comercial ubicado en el sector de Capotillo, en el Distrito Nacional, donde un hermano del propietario y empleados fueron despojados de 193,000 pesos.
Posteriormente, fue capturado Carlos Alfredo Soriano Medina, alias Macoy, a quien también se acusa de formar de esa banda. Los agentes lograron recuperar dos pistolas y un fusil R-15, utilizados por los malhechores para cometer el hecho, agregó la información.
Con el arresto de ‘La Jota’, los agentes continúan las acciones con fines de capturar a los prófugos ‘Gamboy’, ‘Daniel’ e ‘Isaac’.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra














Y….PORQUE» LO CAPTURARON Y NO LO SUSILARON DE UNA VEZ…. PARA ELIMINAR UNA DE LAS TANTAS LACRAS SPCIALESZ Y VAGOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR SINO» ROBARLES A LOS QUE TRABAJAN. ATTE. Rafael Rivera- Riverita-
Y PORQUE NO LO FUSILAN DE UNA VEZ A ESTA LACRA-ASALTANTE Y LADRON QUE NO QUIERES TRABAJAR. ATTE. Rafael Rivera- Riverita- Haina, serie 93
Con esos dos antisociales que andan detras de ellos haganle un famoso intercambio a ver si se limpia este pais de estas lacras de la sociedad. como dice Jhonny Vasquez en sus comentarios «pisos con ellos» Seis pies bajo tierra o un poco mas hondo!!