Se entrega otro por caso de David Ortiz; aumenta a diez el número de detenidos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tarde de este viernes se entregó en el destacamento de Los Mina, en Santo Domingo Este, otro de los implicados en el caso del extoletero de los Boston Red Sox, David Ortiz, con el que aumentan a diez los detenidos.
Se trata de un joven sólo identificado como Alexander Pérez Vizcaíno o «El Hueso», un ex policia acusado de ser la persona a quien supuestamente contrataron desde la cárcel del 15 de Azua para organizar el ataque al “Big Papi”.
Por el atentado están detenidos Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino), Rolfi Ferreyra Cruz, Carlos Rafael Alvarez, José Eduardo Ciprián Lebrón y Lanny Estefani Pérez Reyes, esposa de Oliver Moisés Mirabal Acosta.
Ferreyra Cruz (alias Bayan o Sandy), quien es acusado de disparar contra Ortiz reiteró al ser ingresado al Palacio de Justicia que el objetivo no era el exgrandes Ligas.
Permanecen prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.













