YAMASA: Se ahorca militar asesinó expareja y suegra e hirió dos

imagen

SANTO DOMINGO.- Fue hallado muerto el sargento mayor de la Armada Dominicana que la noche de este jueves mató a su expareja y a su exsuegra e hirió a otras dos personas en Yamasá, Monte Plata.

Fidel de Paula de la Cruz fue encontrado ahorcado en un improvisado estadio de béisbol, a unos 35 kilómetros del lugar donde horas antes asesinó a balazos a Aurelina de León Payano, de 25 años, y Juana Báez de León, de 44, e hirió a Luis Arturo Canela de la Rosa, de 27, y un niño de un año.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Karen Levy
Karen Levy
8 Años hace

Otra vez sucede lo mismo. Otro feminicidio. Que pena! Hasta cuando? Que estan haciendo las autoridades para frenar esta desgracia? Hagan algo!

Jose H
Jose H
8 Años hace
Responder a  Karen Levy

No es cuestión de las autoridades, es cuestión de concientizar, siempre que sucede un caso hay que ir al fondo. La mayoría de casos registrados son de mujeres Jovenes con hombres mayores que ella… Hay que analizar bien porque es un mal que nos está arropando.

MIGUEL TEJADA
MIGUEL TEJADA
8 Años hace
Responder a  Karen Levy

Esto es muy dificil frenarlo pues es un problema siquiatrico…simpatizo en que las instituciones armadas deben tener sicologos dando consulta cada sierto tiempo a estos hombres armados y darle seguimiento si tienen problemas familiares ….un loco armado y una mujer que se niega a volver con el….es la misma historia que se ha repetido durante años y se ha llevado a tumba muchas mujeres …de ellos no me voy a preocupar pues el suicidio debieran hacerlo antes de cometer una desgracia…

Nick
Nick
8 Años hace

Lo mejor que hizo, porque sabia lo que le esperaba en la cárcel.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Falta conocer la causa que conllevó a ese sargento a cometer esa tragedia.

Nick
Nick
8 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Mi hermano, ningún crimen tiene justificación, para eso existe la justicia aunque no funcione, no vivimos en tribus.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace
Responder a  Nick

Sr. Nick con todo el respeto que usted se merece sin sacar fuera de contexto sírvase de indicar en qué parte del comentario estoy justificando el crimen.

Verdaremente no se vive en una tribu, razón por la cual en una noticia se necesita saber qué, quién, cómo, cuándo, dónde y el porqué.

Nick
Nick
8 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Una persona pensante puede saber o entender, que quieres saber el motivo del crimen, para comentar a favor o en contra

Francisco T Liranzo B
Francisco T Liranzo B
8 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Yo siempre he dicho eso mismo.

Marcelino G F, Cataluña.
Marcelino G F, Cataluña.
8 Años hace

Si en realidad hay petróleo allá en mi país, la Pepública Dominicana debe elegir autoridades que nos sean como Leonel que dio la Barrick Gold a vaca muerta de 97% para los ladrones extranjeros y 3% para los Dominicanos, a quien diablos se le ocurre eso?
Eso hay que darcelo a suizos serios a cambio de la deuda externa y que los beneficios no lo vean los ladrones de allá que se desaparecen como Dominicana de Aviación , como Pidoca y todo Corde!!!

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
8 Años hace

Buena decision,la más correcta,mato a esas personas por creer que su mundo había terminado sin ellos,especialmente,sin su ex pareja,ahora si es realidad,acabaste tu propio mundo hermano…Talvez Dios te perdone