SDN: La Alcaldía ordena detener las construcciones y cerrar ferreterías
SANTO DOMINGO NORTE.- La nueva Alcaldía Municipal dispuso detener las construcciones y cerrar ferreterías así como otros negocios que se mantenían operando en este municipio, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.
El Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento local notificó sobre la paralización a los propietarios de dichas obras y amenazó a los propietarios de ferreterías que abastecían a estos últimos de herramientas y materiales, en violación de un decreto que establece el Estado de Emergencia en todo el país.
Una resolución que declara el municipio Santo Domingo Norte en estado de emergencia durante 6o días entró en vigencia luego que de manera unánime el Consejo de Regidores aprobara una resolución en este sentido.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano
Colegio Artistas Plásticos inicia Boulevard Arte Ciudad Colonial














#Quedate en casa#Usa Mascarilla/////.