SDN: Alcalde René Polanco clausura Fiestas Populares con un llamado a la paz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde René Polanco clausuró las Fiestas Populares 2017 que desde el pasado 19 de diciembre estuvo llevando el cabildo de Santo Domingo Norte, con un llamado a la paz y la armonía durante las fiestas de fin de año.
Las actividades, que tuvieron lugar en los diferentes sectores de este municipio, fueron desarrolladas conjuntamente con la Presidencia de la República, Comedores Económicos y la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial.
Polanco reiteró su pedido a Dios y a los hombres dominicanos para que se respete la integridad física y la vida de las mujeres dominicanas.
Acompañado de su esposa, Mari Carmen; la presidenta de la Comisión Barrial, Lethi Vásquez; la vice alcaldesa, Blanca Rodríguez; y otras autoridades municipales, dio las gracias a la población por su comportamiento cívico durante las celebraciones que se extendieron por La Victoria, Guaricano, Sabana Perdida y Villa Mella.
En las actividades participaron artistas como Kinito Méndez, Los Potros, El Jefry, Lapiz Conciente, El Mayor, Shadow Blow, Sergio Vargas, entre otros.
Asimismo, como forma de darle proyección al talento local se presentó a las Reinas de la Salve y del Son Enerolisa Núñez y Sonia Cabral, el carismático bachatero Lency Moreno, el Mambo de Chalas entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
















