SDE: Cabo PN mata de un balazo hombre se mofaba de sobrino
SANTO DOMINGO.- Un cabo policial mató de un balazo a un hombre con quien sostuvo una pelea en la que resultó con golpes contusos en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.
El muerto es Rafael Alcántara Mora (Manuelo), de 35 años, y el homicida Celso Contreras Encarnación, de 28, quien contó que su sobrino fue a su casa a quejarse de que Manuelo y otras dos personas lo interceptaron en la calle Los Lirios, del indicado sector, y empezaron a mofarlo y a ponerle sobrenombres ofensivos, por lo que se molestó y se enfrascó en una riña con el trío.
Agregó que tras haber escuchado el relato de su sobrino, fue donde estaba el occiso y sus acompañantes para indagar sobre el motivo del conflicto, pero Manuelo le fue encima y lo golpeó con un tubo, por lo que se vio obligado a dispararle con su arma de reglamento.
El hoy occiso figura en los archivos de la Policía con un registro por robo en el 2012.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
Jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













