SDE: Cabildo retira propaganda política de la vía pública

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició el desmonte y retiro de la publicidad y propaganda política colocada en postes, tendido eléctrico, pared y otros espacios públicos puestas durante la recién terminada campaña política.
Desde el pasado lunes brigadas de las Direcciones de Espacios Públicos, Limpieza y Ornato del ASDE por instrucciones de la alcaldesa Jeannette Medina, recorren las principales avenidas y calles del municipio retirando las vallas, fotografías, afiches y cartelones de los políticos que durante la pasada campaña fueron diseminadas para promover sus candidaturas.
Hasta el momento se han intervenido las avenidas Venezuela, Sabana Larga, San Vicente de Paúl y la marginal las Américas, así como la carretera Mella, donde decenas de vallas han sido retiradas.
De acuerdo al director de Espacios Públicos, Ariel Rosario, la jornada de limpieza visual se continuará ejecutando hasta que se derribe toda la propaganda en las principales 12 avenidas de santo Domingo Este para luego adentrarse a los sectores y urbanizaciones.
Asimismo, informó que el operativo también incluye el retiro de otro tipo de publicidad que esté colocada fuera de las normas municipales, ya sean comerciales o empresariales.
Señaló además, que tras concluir la campaña electoral, en lo adelante las autoridades tienen una ardua tarea de ornato y de aplicación de una serie de iniciativas para organizar y limpiar el municipio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”
Identidad animal y salud mental (OPINION)
Fadul y el autismo: entre la esperanza terapéutica y la evidencia científica (OPINION)











