SD: Caos predomina alrededor mercado Los Guandules
SANTO DOMINGO.- Se encuentran paralizados desde hace tres meses los trabajos de construcción por parte del cabildo del Distrito Nacional de 78 casetas para vendedores en el mercado del sector Los Guandules.
La paralización ha provocado que el tránsito vehicular y peatonal en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en los alrededores del mercado, se haya convertido en un caos en las últimas semanas.
Los más de 100 pequeños comerciantes que venden en el lugar fueron colocados en la dirección Sur-Norte de la vía hasta que concluyeran los nuevos locales a un lado de la acera.
Vendedores en el lugar dijeron que los trabajos de construcción de las casetas tienen tres meses que se iniciaron, pero ahora están paralizados, causando una reducción de los compradores que no quieren involucrarse en el caos del lugar.
El problema constituye un peligro para transeúntes y conductores por la estrechez en el tramo.
El representante de la empresa contratista del cabildo del Distrito Nacional, atribuye la situación a que los suplidores no están entregando a tiempo los materiales para la construcción, pero que esperan terminar lo antes posible.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59












