Scotiabank presenta promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”
SANTO DOMINGO-. Scotiabank lanzó su promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”, a través de la cual se refuerza el apoyo a nuestro deporte nacional, el béisbol.
Los clientes Scotiabank participan por cada RD$500 o US$10 que consuman con sus tarjetas de crédito y débito Scotiabank, teniendo la oportunidad de ganar una experiencia VIP para un ganador y su acompañante, en Miami, Florida.
También participan clientes y no clientes de Scotiabank al tomarse una foto en la que muestren su pasión por el béisbol en el photo booth que estará instalado en sucursales seleccionadas.
Los participantes recibirán premios instantáneos y la oportunidad de ganar tabletas semanales si su foto es elegida, bajo los criterios establecidos: creatividad, demostración del espíritu de apoyo al béisbol, pasión por el béisbol, dominicanidad, alegría y entusiasmo.
“La promoción ‘Ponle Pasión, Ponle Color’ forma parte de las iniciativas del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank y tiene como objetivo extender el entusiasmo y pasión por este deporte, además de premiar a nuestros clientes con atractivos premios”, señaló Ana Abreu, gerente de relaciones públicas de la institución.
“Ponle Pasión, Ponle Color” cuenta con la imagen oficial de Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Béisbol Dominicano, y estará vigente hasta el 9 de febrero de 2017 con difusión en medios digitales, prensa, radio y televisión.
Para más información y conocer los términos y condiciones de esta promoción, acceder a la página web www.scotiabank.com.do o visitar el fan page de Facebook ScotiabankDO.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










