Scotiabank gana premio global por mejor uso de la tecnología
SANTO DOMINGO, República Dominicana. El banco Scotiabank recibió el premio Global Digital CX Banking Awards 2022 de The Digital Banker por el Mejor uso de la tecnología para una experiencia integral del cliente.
The Digital Banker es un proveedor de noticias, inteligencia de negocios e investigación a nivel global que reconoce a los líderes en la innovación de la experiencia digital del cliente en el sector de servicios financieros.
El premio resalta el uso innovador de la tecnología por parte del Scotiabank, para poner primero a los clientes y hacer que sea más fácil realizar sus operaciones bancarias con el Banco, según una nota.
“Scotiabank está innovando, digitalizando y modernizándose continuamente con el fin de encontrar formas más eficaces de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes” señaló Michael Zerbs, director de Grupo de Tecnología y Operaciones de la entidad financiera.
“El factor digital es un elemento clave en la generación de valor para nuestros clientes a través de nuestros canales y plataformas, que van desde los teléfonos móviles hasta las sucursales”, afirmó Ignacio (Nacho) Deschamps, director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital.
E-Teller
El sistema de cajeros digitales, conectado a través de una pantalla que se encuentra al lado del cajero humano, permite a los clientes acceder a su cuenta mediante un escaneo biométrico (identificación de una persona mediante sus características físicas).
De esta forma, las transacciones bancarias son más rápidas y seguras, y no se necesita usar papel.
“Me complace mucho haber sido reconocidos por brindar esta solución que se implementó en el Caribe hace cinco años, luego en Colombia y Chile, y ahora está disponible en 14 países de nuestra red, para que nuestros clientes accedan a sus cuentas de forma rápida y segura”, resaltó Deschamps.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 7 cts y el euro bajó 25; eran vendidos 61.79 y 75.76
EU alerta que secuestradores en Haití se hacen pasar por policías
Detienen expríncipe Inglaterra en relación con el caso Epstein
Alerta de US$6,500 millones en deuda, sin un impacto visible
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y fin de bloqueo a Cuba
Exhorta PRM fortalecer unidad y garantizar continuidad 2028
MP ve «pruebas de maniobras fraudulentas» de exministros
La nueva realidad venezolana: anuencia con Washington
Debe haber cambios muy pronto y dramáticos en Cuba, dice EU











