SC: Denuncia dirigentes PLD impiden reparar vía
SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí denunció que “influyentes dirigentes del PLD” entorpecen la reparación y reconstrucción de la carretera que da acceso al vertedero de esta ciudad.
Explicó que esta es la causa principal de que los desechos sólidos no sean depositados a tiempo en el vertedero, ya que cuando llueve se torna caótico para que los camiones recolectores coloquen la basura en ese lugar.
«Dirigentes peledeístas de gran influencia se han dado a la tarea de entorpecer ante el Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción de la carretera que da acceso al vertedero y cito al diputado Nelson Guillén, quien al parecer no quiere progreso para el municipio que lo eligió», sostuvo.
Entrevistado en el programa Abriendo la Tarde que producen los comunicadores Teddy Brito y Pastor Reyes, por Magis FM, indicó que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, le prometió reparar de manera completa esa vía, pero no se ha materializado.
eg-am jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11
MADRID: La Fiscalía archiva denuncia contra Julio Iglesias
OEA pide a fuerzas vivas Haití actuar con responsabilidad
Vaguada causa lluvias en Santo Domingo y otras zonas de la RD
Tormenta invernal histórica azotará gran parte de EE.UU.
















