Saturación de noticias negativas
En esta época de abundancia y bombardeo de informaciones y noticias que llegan sin cesar a la población a través de medios digitales, escritos, televisivos y radiales, nadie está en capacidad de recibir, procesar y mucho menos asimilar el volumen de informaciones que llegan a los ciudadanos.
Es por ello que cada día se debe ser más selectivo con los medios informativos existentes dando prioridad o seguimiento a los que, con su trayectoria y seriedad informativa, han ganado la confianza de un público cada vez más cuidadoso ante la proliferación de noticias falsas o distorsionadas por intereses espurios.
A nivel internacional existen conflictos armados entre Israel, Palestina, Irán y otros países del Medio Oriente mientras que la guerra Rusia-Ucrania se mantiene en su mayor apogeo sin que los organismos internacionales como la ONU puedan hacer nada para evitarlas y, por el contrario, ambos conflictos, tienden a agravarse.
En el caso particular de nuestro país son relevantes las noticias sobre el fraudulento contrato entre el Intrant y la empresa de semaforización Transcore Latam que conllevó al apresamiento de Hugo Beras y Jochy Gómez, las torpedeadas reformas del Gobierno y la anunciada repatriación semanal de 10 mil ilegales haitianos a su país.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












