Santru trae al grupo de rock mexicano Moenia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continuando con la presentación de artistas de fama nacional e internacional, Santru Restaurant y Lounge traerá al popular grupo mexicano Moenia.
La actividad está programada para el próximo sábado 23 de abril en la el local de Santru en la Gustavo Mejia Ricart 44 del ensanche Naco, a partir de las nueve de la noche.
“Luego de un mes lleno de éxitos con artistas de la talla de Erick Morillo, Mark B, Mozart La Para y Shadow Blow, le toca ahora el turno a la agrupación mexicana ídolo de multitudes: Moenia”, indica una nota enviada Aalmomento.net.
El grupo estará presentando su World Tour Fantom para el exclusivo público que asiste cada domingo al Brunch de Santru. “Santru se ha convertido en el toque de queda de empresarios y celebridades”, indica.
Moenia es considerado uno de los precursores del género synth pop y rock en Hispanoamérica. Ha tenido más de 20 éxitos por más de 5 semanas en la radio mexicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina










