Santo Domingo será anfitrión de LAMITE 2018
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció que la ciudad de Santo Domingo será la sede de la cuarta edición del Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange (LAMITE), a celebrarse del 19 al 22 de Junio..
El evento es organizado por la empresa norteamericana Questex Travel Group, especializada en Turismo de Reuniones, que conecta a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica.
Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del MITUR, dijo que Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado MICE y ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones.
Manifestó que durante el cónclave se realizarán citas con un componente educativo y actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















Otra infiltrada mas en nuestros pais dañinos deseguro con este envento no lo estan metiendo el el culo los canadienses por que danie ase nada por nada