SANTO DOMINGO ESTE: Manuel Jiménez expondrá planes
SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, diputado Manuel Jiménez, encabezará una cena-encuentro con los líderes empresariales, religiosos, comunitarios y sindicales de esta demarcación para dictar la conferencia “El Pacto Social Municipal: Pasado, Presente y Futuro de Santo Domingo Este”.
El acto, a celebrarse este sábado a las 8 de la noche, en el salón multiuso del Club del Legislador, será clausurado con un regio concierto en el que actuarán los cantantes Maridalia Hernández, Félix D’Oleo y el propio Jiménez, quien además de legislador y aspirante a alcalde es un renombrado artista.
Jiménez promueve un pacto con los sectores sociales y empresariales del Municipio Santo Domingo Este en procura de lograr coherencia y compromiso colectivo a la inversión e instalación de diferentes tipos de empresas.
Dicho pacto, además, abarcaría acciones para el Turismo, rescate de los bienes patrimoniales, culturales, históricos, monumentales y ecológicos de Santo Domingo Este, donde reside más de 1 millón de personas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escritor dominicano presenta en Feria Guadalajara poemario
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana












