Santo Domingo Colonial Fest 2014, una cita con el arte
SANTO DOMINGO, 21 de noviembre.- La tercera entrega del Santo Domingo Colonial Fest 2014 promete ser un encuentro por todo lo alto con el arte y la cultura, ya que tendrá una enriquecida agenda de actividades para llevar a su máxima expresión ésta celebración en las calles de la Ciudad Colonial dominicana.
Así lo dieron a conocer sus organizadores, en un encuentro con la prensa, donde detallaron que esta reunión artística y cultural busca sorprender con una producción inusitada a turistas nacionales e internacionales.
Lisandro Macarrulla, productor del evento, expresó que «los visitantes serán los protagonistas, disfrutando de experiencias y actividades inusuales, como bandas de música tocando en techos, parkour en las calles, trovadores en balcones de edificios emblemáticos y muchas sorpresas que serán disfrutadas durante la festividad», reveló.
Expresó que el objetivo principal de ese evento es entretener, educar y lograr que los asistentes tengan una experiencia inolvidable, con música en calles y techos de propiedades para atraer a turistas, ya que esto garantiza la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del nuevo mundo.
«Del 21 al 23 de noviembre, las calles, los museos, los parques, y toda la ciudad colonial se llenarán de cultura, música, arte, teatro gastronomía, educación y entretenimiento para toda la familia, esto se logrará en las renovadas vías, museos, restaurantes y casas culturales, en fin, toda una ciudad con las puertas abiertas para el mundo», explicó Macarrulla.
jt/am