Santiago vivió inicio de 2026 inolvidable con Megacañonazo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Ciudad Corazón no solo vibró, sino que latió al unísono, iluminada y espectacular, en un fenomenal fin de año con El Súper Ultra Megacañonazo Monumental de Santiago que reunió a miles de personas frente al Monumento a los Héroes de la Restauración.
Una marea humana impresionante se entregó en cuerpo y alma, bailando hasta el amanecer, cantando de corazón y disfrutando la llegada del nuevo año gracias al apoyo del presidente Luis Abinader que cumplió con su acostumbrada promesa, regalando a los santiagueros no solo una exquisita cena, sino un espectáculo que desafió los límites de la emoción.
El Súper Ultra Megacañonazo Monumental de Santiago fue un desfile de ídolos, luces y sueños hechos realidad, protagonizado por los más grandes y famosos artistas de nuestra música nacional.
El escenario vio brillar a leyendas y nuevos ídolos que encendieron la noche: La Inquieta Típica, María Díaz y Raquel Arias pusieron la nota femenina con fuerza; la soberana Fefita La Grande demostró por qué es la reina; el sabor inconfundible del Conjunto Quisqueya y el gran maestro de la música latina Ramón Orlando impactaron al público; mientras que Manny Cruz y Aramis Camilo derrocharon carisma. La energía se disparó aún más con la llegada de Omega, Chimbala, Crazy Design, Darvin la Melodía y Mozart La Para, quienes crearon una histeria colectiva.
Con estas estrellas musicales el gigantesco e imponente Monumento de Santiago se vistió de gala, siendo testigo del majestuoso despliegue de fuegos artificiales deslumbrantes que pintó el cielo de esperanza y color.
La conexión con el público fue total gracias a la excelente y entretenida animación de Brenda Sánchez, Julio Clemente y Aquiles Correa, quienes mantuvieron la llama de la fiesta encendida en todo momento.
La multitud que estaba presente y los millones de televidentes que siguieron en directo la transmisión por Tele Universo, Tele Unión, Mega TV, El Canal 8, Mayimbe TV, Canal América y SIT TV, quedaron impresionados ante un moderno escenario de tecnología hidráulica de última generación, una maravilla visual que elevó la experiencia a otro nivel, dejando a todos impactados y maravillados.
Este evento fue posible gracias al apoyo de Banreservas, Indotel y Cervecería Nacional Dominicana, junto a la visión del presidente Luis Abinader y la Alcaldía de Santiago, permitiendo que el arte más popular sea un regalo accesible y gratuito para todos, sin distinción de clases sociales.
Detrás de la magia, un equipo de expertos en producción de conciertos populares, liderado por Emporio Luis Medrano, tejió cada detalle para garantizar el éxito rotundo, mientras que los organismos de seguridad del estado y empresas privadas formaron un escudo perfecto, garantizando un ambiente seguro donde solo reinó la felicidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora


















NO ENTIENDO, PORQUE EN OTRA NOTICIA DICE QUE OMEGA ESTABA EN LA GOMEZ CON WASHINGTON, EN LA BACANAL DE TELEMICRO. NO ENTIENDO. ¿SERA’ QUE OMEGA ESTABA EN AMBOS LUGARES A LA VEZ?
¿Pero qué tiene que ver el títere Abinader con un evento popular?
Absolutamente nada.
Los anti-trujillistas, quienes son más trujillistas que el mismo Trujillo se quejan de Trujillo, pero continúan reverenciando a los presidentes.
AL PARECER LA SUPUESTA SITUACION PRECARIA QUE PUESTA MENTE SE VIVE EN EL PAIS SE VIVE SOLO EN LAS REDES . PORQUE LO QUE SE VIO EN ESTA VAVIDADES FUE OTRA COSA. TODOS LO SUPERCADO HICIERON SU AGOSTO. LAS DICOTECA LOS COLMADONES. LOS MOTO CONCHO. SU GRAN MAYORIA DICEN QUE FUE EL MEJOR DICIEMBRE PUERCO ASADO A $600 LA LIBRA POLLO $100. Y NO QUEDO UNA PATA DE PUERCO NI UN COCOTE DE POLLO. Y DIQUE EL PAIS SE CAE A PEDAZO. MAIDITA REDES..
Pa k sepa!!!
YO FUI A VARIOS SUPERMERCADOS Y ESTABAN FULL… Y DESPUES DICEN QUE NO HABIA UN PESO. HIPOCRITAS. ASI ES: PUERCO A 600-900, DEPENDIENDO DEL ASADERO, Y EL POLLO A 150. LOS COLMADONES Y LOS DRINKS FULL. LOS MOTORES DE DELIVERY LLEVANDOSE A LA GENTE. LOS TAPONES A MILLON. NO SOY SANTO DE LA DEVOCION DE LOS CORRUPTOS DE TURNO, PERO SI, ****S REDES.
M A L D I T A S REDES, DIJE.