SANTIAGO: UNEV gradúa 1,058 nuevos profesionales
SANTIAGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), invistió 1,058 nuevos profesionales en diversas áreas de grado y postgrado, en su Cuadragésima Quinta Graduación Ordinaria, celebrada en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad.
El discurso de orden lo pronunció el rector de la UNEV, Wilfredo Mañón Rossi, mientras que la reflexión e invocación del acto recayó sobre el ex rector de la academia y Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Salustiano Mojica Rijo.
Las palabras de bienvenida las pronunció el director del recinto Santiago, José Vanderlinder y la oración por los graduandos por la Vicerrectora Académica, Santa Guzmán Mota. Además, se reconocieron a varios estudiantes meritorios y también a la maestra Olga Fernández, por sus aportes pedagógicos en valores éticos y cristianos.
Los nuevos profesionales, pertenecen a las carreras de Educación Inicial 29, Básica 105, Letras 21, Ciencias Naturales 27, Ciencias Sociales 12, Físicas y Matemáticas 27, Lenguas Modernas 53, Educación Físicas 14, Teología 14, Psicología Clínica 88, Orientación Escolar 6, Psicología Educativa 96, Psicología Industrial 73,
Además de los nuevos profesionales en las áreas de Administración de Empresas 62, Contabilidad 203, Mercadeo 45, Ingeniería Agroforestal 9, Técnico en Enfermería 4, Licenciatura en Enfermería 64, Maestría en Gestión Educativa 89, Maestría en Planeamiento Educativo 3, Maestría en Terapia Familiar 7, Maestría en Estudios Teológicos Avanzados 4. El recinto Santiago suman 295 y del Recinto Santo Domingo 763, que en total es 1,058 graduandos. Como parte del acto de graduación se escuchó el discurso de gracia estudiantil pronunciado por la graduanda Yinanda Mercedes Abreu, de Educación Básica.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
















