SANTIAGO: Recuperan camión robado con 233 sacos de arroz
SANTO DOMINGO (EFE).- Efectivos policiales recuperaron en Santiago un camión que había sido robado cargado con 233 sacos de arroz, de los cuales ocuparon 110 al allanar un almacén de esa ciudad.
El camión recuperado el pasado día 19 fue dejado abandonado por los malhechores, informó hoy la policía en un comunicado.
Los 110 sacos de arroz fueron ocupados ayer en el Almacén de Provisiones «Robinson», ubicado en la calle 19 de marzo de Santiago, cuyo propietario Robinson Antonio Salcedo Agramonte, alega haberlos comprado a un hombre que identificó como «Pedro».
Contra el presunto vendedor de los sacos de arroz recuperados, localizable en el sector Las Colinas de Santiago, fue solicitada una orden de arresto, para su posterior apresamiento y sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.
La policía precisó que el referido camión había sido robado mediante asalto el pasado día 19 mientras sus ocupantes, empleados de la empresa «Agro Productores de Arroz», se desplazaban por la Autopista Duarte, en las proximidades de la comunidad El Pino, La Vega.
Las víctimas del asalto fueron el chófer Jonathan Morfe Hernández y el ayudante Miguel Ángel Reyes Santos, quienes narraron que los autores eran cinco hombres armados que viajaban en un carro de datos no precisados, explicó la policía.
Ambos hombres fueron amarrados, amordazados y luego abandonados en una zona boscosa.
La policía informó, además, que activa la localización de los autores del asalto para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz












