SANTIAGO: Policía mata hombre al que atribuye asesinato 3 personas
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía mató a un hombre al que atribuye el asesinato de tres personas.
Ruddy Ezequiel Almonte Peralta (Chiquiton), de 25 años, era perseguido por la muerte de Albenis de Jesús Burgos de Asís (Chaca), de 24, y Eudy Miguel Gómez Rojas, de 25, así como del comerciante Joerison Ramón Mireles Mago.
Burgos de Asís y Gómez Rojas fueron asesinados la noche del pasado viernes en la calle María Petronila, esquina Carretera Mella, del barrio La Chiva, en el municipio Licey al Medio, y Mireles Mago el año pasado mientras cerraba un establecimiento de su propiedad en la calle Prolongación, del sector Mercado Nuevo, de Moca.
La Policía informó que Almonte Peralta cayó abatido en un enfrentamiento con una patrulla que intentó apresarlo en el municipio Puñal, de aquí.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
















No me alegro, pero me da risa. Ese guaraguao ya no comerá más pollos.
Por fin una buena noticia