SANTIAGO: Multitud pide más acciones en búsqueda de niña
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cientos de personas marcharon este domingo y reclamaron a las autoridades que profundicen en la búsqueda de la niña de 3 años Brianna Genao Rosario, desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en el municipio Imbert, de Puerto Plata.
La caminata partió desde el cruce de Barrero, en Navarrete, donde vive la familia paterna de la menor, pasó por Villa Tabacalera, donde reside la infante junto a su abuela materna, y culminó en el parque Rosa Duarte.
La marcha fue encabezada por los padres de la niña, quienes al igual que sus acompañantes vestían camisetas rosadas con la imagen de la pequeña y los mensajes: «a los niñas uña niñas no se tocan» y «queremos que aparezca sana y salva».
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La O&M y su escuela de comunicación (y 2)
Fedogolf festeja 60 aniversario
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque













La situaciòn es triste . Pero eso seguirá pasando .
Mientras tengamos la irresponsabilidad de que la crianza de los hijos se les tira a los abuelos o a una vecina o a un amiguita …eso seguirá pasando . La maldad està en aumento . Tenemos incluso migraciones excesivas de varios paises . Falta de controles en salida y entrada de nuestras fronteras . Así que el que no pueda tener muchachos que no los tenga !! Los abuelos se cansan!
ESTE CRIMEN JAMAS DEBES DE QUEDARSE EN LAS SOMBRAS…… EL NAVEGANTE MARITIMO.
Sólo a Iluminada de la Z 101 dijo dónde podría estar y yo la comparto porq no van e investigan en hoyo de letrina q ,son varios en ese lugar
Se debería investigar las ventas de órganos, la mayoría de esos niños perdidos, es para sacarle sus órganos y venderlos en el mercado negro, así de sencillo.
Tomar acciones por parte de las autoridades en materia de seguridad es su responsibilidad y tienen k trabajar para k los ciudadanos puedan sentirse seguro, pero hasta en el pais MAs seguro del mundo no se descartan casos como ese,ahora bien! Una nina de 3 anos ya sea boy or girls no puede estar sola no un minuto,entonces dejen ese show y cooperen con Los departamentos k ustedes son los responsibiles de cuidar a esa infante
Narco Estado PRMierdista.
Los nuevos 4 Gigantes del Alma, al ataque: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÒN.