SANTIAGO: Jochy, Cuquín y Boruga muestran que no «Stand Viejos»
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- A casa llena recibió el público de la ciudad de Santiago a los reconocidos humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, durante el show de humor “Stand Viejos”.
Bajo la producción de Ramsés Peralta, el espectáculo protagonizado por tres de los más grandes comediantes dominicanos estuvo cargado de ocurrencias, anécdotas y chistes a granel.
El encuentro humorístico, el cual tuvo en la apertura a Eduardo Santos con una divertida rutina, se enmarcó dentro de la celebración del esperado Día de las Madres.
Durante el show el auditorio disfrutó primero de una participación de los tres veteranos comediantes y posterior las inigualables rutinas de cada uno, con un repertorio de sus mejores chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones y stand up, combinando lo mejor de ayer con lo de hoy.
El teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se vio repleto de madres, abuelas, parejas mayores y jóvenes, quienes no pararon de reír durante toda la noche.
“Stand Viejos” es considerado como la vacuna ideal para alegrar al público, relajarse y pasar un momento divertido.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque










