SANTIAGO: Jhonny Jones busca mediar conflicto Coraasan-Alcaldía
SANTIAGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Jonny Jones, visitó al director de Coraasan, Silvio Duran, dando inicio a un proceso de mediación entre la empresa acuífera y la Alcaldía de Santiago.
Jones estuvo acompañado de Rafael Papito Cruz, quien además de Concejal es presidente municipal del Partido Reformista Social Cristiano.
Dijo estar esperanzado de que ambas partes lleguen a un acuerdo y se ponga fin a un conflicto que ha generado preocupación en el municipio.
El conflicto Alcaldía- Coraasan se ha agudizado en los últimos días con la decisión del alcalde Abel Martinez de clausurar las oficina comercial que en el interior del edificio del ayuntamiento local poseía Coraaasan.
Como respuesta, la dependencia anunció que no incluirá en su factura de cobro al usuario , el pago por servicio de la recogida de basura.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
















