SANTIAGO: Investigan incidente en Los Ciruelitos dejó 1 muerto (ver vídeo)
SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación para establecer las reales circunstancias en que resultó muerto un hombre y dos agentes del orden heridos en medio de un incidente ocurrido en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, del cual se han presentado versiones disidentes.
Para investigar la muerte de Manuel Alberto Sarita Peralta (Flinflin) fue designado el general Rafael Cabrera Sarita, Inspector General de la Policía, quien deberá rendir un informe del caso a la mayor brevedad.
El reporte preliminar del caso dio cuenta que Sarita, en compañía de otros tres hombres, habrían intentado asaltar un establecimiento comercial en el sector Gurabito, escapando de la escena al percatarse de la presencia policial. Tras este primer contacto, siempre de acuerdo al reporte preliminar, se inició una persecución con el desenlace trágico en la referida vía.
La Policía dijo esperar el informe del Inspector General policial para proceder en consecuencia, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños













