SANTIAGO: Hombre se suicida deprimido tras perder empleo
SANTIAGO.– Un hombre fue hallado muerto en el interior de su vehículo estacionado en la calle Vigildo en el municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.
Se dijo que José Manuel Fernández Brito, de 38 años, se habría suicidado tomando veneno por alegados problemas económicos. Residía en la calle 12, número 18, sector La Zurza, de Santiago.
En el interior de del vehículo fueron encontradas varias notas manuscritas donde explicaba a los familiares el motivo por el cual tomó la fatal decisión. También hallaron un Gatorade, que contenía dos envolturas de una pastilla de nombre Dormilón.
Roberto Ovalle Brito, primo del occiso, dijo que su pariente le había manifestado sus intentos suicidas tras quedarse sin trabajo y por los préstamos que tenía. «Se sentía deprimido porque le habían negado la solicitud en algunos empleos, debido a se encontraba registrado de Data-Crédito», dijo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo











