SANTIAGO: Hombre se suicida deprimido tras perder empleo
SANTIAGO.– Un hombre fue hallado muerto en el interior de su vehículo estacionado en la calle Vigildo en el municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.
Se dijo que José Manuel Fernández Brito, de 38 años, se habría suicidado tomando veneno por alegados problemas económicos. Residía en la calle 12, número 18, sector La Zurza, de Santiago.
En el interior de del vehículo fueron encontradas varias notas manuscritas donde explicaba a los familiares el motivo por el cual tomó la fatal decisión. También hallaron un Gatorade, que contenía dos envolturas de una pastilla de nombre Dormilón.
Roberto Ovalle Brito, primo del occiso, dijo que su pariente le había manifestado sus intentos suicidas tras quedarse sin trabajo y por los préstamos que tenía. «Se sentía deprimido porque le habían negado la solicitud en algunos empleos, debido a se encontraba registrado de Data-Crédito», dijo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
Colombia, Cuba, Irán y Rusia condenan ataque; Milei celebra
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)















