SANTIAGO: Hombre mata primo molesto por alto volumen radio
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre mató a su primo a balazos porque le molestaba el nivel del volumen de un radio que escuchaba la víctima
Daniel Antonio Ureña (Disney), de 43 años, falleció a causa de heridas de bala ocasionadas por Rolando Antonio Ureña Pérez, de 53.
El hecho ocurrió la noche del domingo en la comunidad Canca La Hoya, del distrito municipal Canca La Piedra, en Tamboril.
Ureña Pérez, supuestamente, fue a la casa del hoy occiso para pedirle que bajara la música, porque su madre no podía dormir por el ruido, a lo que Disney y sus acompañantes contestaron que aún era temprano y que la música no molestaba.
La respuesta incomodó a Ureña Pérez, quien la emprendió a balazos contra el grupo e impactó en la frente a su primo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk












