SANTIAGO: Hieren a dos policías desde una yipeta cuando hacían un operativo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Dos rasos de la Policía Nacional resultaron heridos de balas por un hombre a bordo de una yipeta, en la esquina de la avenida Hermanas Mirabal con Antonio Guzmán, en momento en que realizaban un operativo en esa zona.
Los rasos Porfirio Medina y Frank Mateo viajaban en una motocicleta que resultó impactada por el vehículo en donde iba la persona que les tiroteó.
El hecho se habría producido cuando los agentes mandaron a parar el vehículo, Honda CRV rojo, y una persona que ocupaba la parte trasera le realizó los disparos resultando estos heridos, el primero en el hombro derecho, y el segundo en la espalda.
Luego de la acción los ocupantes de la yipeta huyeron. Los agentes policiales que prestan servicio en la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio fueron recluidos en un centro asistencial privado, donde se informó que su situación es estable.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU expresa preocupación por derechos humanos Venezuela
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU















