SANTIAGO: El Country Club honra la ACAP por sus 60 años
SANTIAGO, República Dominicana.- Durante la inauguración del XIX Torneo de Softbol de Verano del Santiago Country Club, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) recibió un homenaje especial con motivo de los 6o años de su fundación.
En representación de la ACAP su vicepresidente ejecutivo José Luis Ventura, recibió una placa de reconocimiento que fue entregada por el presidente del Santiago Country Club, Willy Rodríguez, junto a Porfirio Castillo, presidente del comité de softbol
“Para nosotros es de mucha alegría mantener esta alianza que tenemos con el Santiago Country Club en favor del deporte, la cultura y las familias que llenan estos espacios”, expresó Ventura, al agradecer el homenaje.
Ventura entregó a Rodríguez y Castillo la Gran Copa de la ACAP, que se disputa en el torneo, en el cual participan 240 softbolistas agrupados en 14 equipos.
Durante la ceremonia, Ricardo Olivo hizo la semblanza de la historia y acercamiento entre la ACAP y el Santiago Country Club.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Jorge Acosta, socio de los organizadores, bateado por Ventura y recibido por Rodríguez. El árbitro de honor fue Osvaldo Arzola, de la Asociación de Softbol de Santiago.
El torneo es patrocinado por ACAP, Bepensa, Coca Cola, Power Rade, BALDOM, Crunchy Pizza, United Brands y Heineken.
Los equipos participantes son: Categoría B, RM Consuegra, Pollos Licey, Hormigones Antillas y Repuestos Ramírez; C, Ferrecentro Consuegra, Johnny Plaza, Grullón Mercantil, Inversiones Suárez, El Rey de la Sopa y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos; categoría D, El Rey de la Sopa, Ferretería La Selvita, Repuestos Rodi y Gregory Deportes.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026















