SANTIAGO: Divulgarán resultados de encuesta preferencias políticas
SANTIAGO.- La empresa Mega Statistic and Finance realizó una encuesta en esta provincia de los candidatos a la presidencia así como a cargos municipales y congresuales,cuyos resultados serán dados a conocer la próxima semana.
Luis Dominguez, director de Información y Prensa de Mega, anunció que los detalles serán ofrecidos este emartes 28 de febrero en un encuentro con medios de comunicación.
La medición abarcó los municipios de Santiago, Licey al Medio y Bailoa, del 14 al 22 de febrero con una muestra de 1066 personas mayores de 18 años.
La misma fue seleccionada por la cantidad de votantes registrados por el padrón de la Junta Central Electoral en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electoral











PERO BUENO DICEN QUE A FINAL DE ESTE ANO O PRINCIPIO DEL OTRO. APARECERA UN TREMENDO GALLO TAPAO, QUE BARRERA CON TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS. QUE EL PUEBLO SE TIRARA A LAS CALLES APOYARLO MASIVAMENTE. HUY CARAMBA QUIEN SERA ESA EMINENCIA, ABI NADER DICEN QUE TU REELECCION NAUFRAGARA COMO UN BARCO SIN RUMBO. DIOS MIO A QUIEN LES CREO. SERA FEFITA LA GRANDE. NO A PALABRAS OBSCENAS. Y LADRONES DE IDENTIDAD. Y SUS SUCIOS VERBOS ANTI SOCIALES.
Óscar debería ser no del río sino de la cloaca tu apellido cuanta **** escribe vale tu no tiene oficio ponte a fregar los platos sucios que tienes en tu cocina pedazo felino
Incluyan a 🖐👊Ramfis👊🖐,(Partido Esperanza Democrática ) ,para que sufran la pela que le dará a todos los partidos nuevos y tradicionales. Faltan 4 dias para dar los detalles por lo que estamos a 🕦tiempo🕖. Sino lo incluyen entonces será una encuesta banal ya que el 🔶HOMBRE🔶 es la Esperanza Naconal .🌾🌻
Ese heredero de violador no está y estará en palestra política. Leeaaaannn igmorsntes