SANTIAGO: Denuncian violación de seis niños en una escuela
SANTIAGO.- Las autoridades del ministerio público profundizan la investigación con relación a la violación sexual de seis niños en edades entre seis y nueve años, estuprados en una escuela.
Con relación al caso, los jueces del Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito Judicial de Santiago impuso prisión preventiva de tres meses a Jean Luis Ferreira Brito.
El centro educativo que está ubicado en el sector Laguna Prieta, al sur de Santiago, identificó los menores abusados, y procedió a notificar al ministerio público, que se apoderó de oficio.
El agresor residía cerca de la escuela y al parecer aprovechaba y entablaba cierta amistad para conseguir la confianza de los niños, todos varones.
En la denuncia interpuesta por los maestros de dicha escuela establecía seis menores abusados, sin embargo, inicialmente, el ministerio público obtuvo prueba de tres.
En tanto, que en el sector Cienfuegos, familiares denunciaron los abusos sexuales a cinco mujeres, entre estas una menor de 14 años.
Del grupo solo tres acudieron a presentar denuncia formal, pero se quejan que su agresor sexual anda libre por las calles.
FUENTE: El Caribe
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela
Yiyo Sarante y Shadow Blow animan el Carnaval Vegano
Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones
Dice RD se consolida nueva capital de inversión para LATAM
Fuerza del Pueblo y PLD aliados (OPINION)
Cómo afecta el divorcio a los hijos (OPINION)
Bádminton se prepara para los Juegos Centroamericanos 2026
Pro Consumidor busca evitar engaños por el Día San Valentín
INFOTEP certifica más de 300 trabajadores sector zona en SDE










