SANTIAGO: “Danny Rivera Sinfónico” en un deleite musical
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Setenta músicos en escena bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez y la voz incomparable del cantante Danny Rivera lograron que la noche fuera mágica, histórica e inolvidable para el público de Santiago.
Entre hermosas canciones, sorbos de sincronizados arpegios musicales y la complicidad entre Danny y Amaury, transcurrió la velada del sábado en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.
El recital inició a las 8:45 de la noche con la obertura de fragmentos de las más emblemáticas canciones de Rivera, interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
Al salir a escena el cantante, la concurrida audiencia lo recibió con una ovación de repetidos aplausos, siendo “Amar o morir” su primera canción.
Con arreglos musicales del maestro Amaury Sánchez, la descarga continuó con “Vivir sin tu cariño”, “Que daría yo”, “Con las alas rotas”, “Mi viejo”, “Amada amante”, “Ódiame” y “Los hombres de rabia lloran”.
Feliz de estar de nuevo en Santiago y conversar con su público, Danny pasó la noche entre anécdotas, chistes y jocosidades que lograron conectar con los miles de fanáticos que le acompañaron.
“Muy amigos”, “Cuando llegó a la casa”, “Para decir adiós”, fueron interpretadas junto a la soprano Mónica Plácido, artista invitada desde Puerto Rico.
“Mi hijo”, “Mi árbol y yo” y “Al nacer cada enero”, dieron continuidad a la romántica atmósfera creada en toda la sala.
Con producción de Sánchez, el concierto llegaba a la parte más alta, cuando Danny cantaba “Jesucristo”y luego solo acompañado de guitarra “Mujer abre tu ventana”, “Madrigal”, “Paraíso soñado” y “O sole mío”.
Para despedirse interpretó “Tantos deseos de ella”, “Libre” y “Tu pueblo”, donde el auditorio se puso de pies para ovacionarlo.
“Danny Rivera Sinfónico” representó un viaje inolvidable a través de la insuperable discografía del artista boricua y un bálsamo para el espíritu cargado de melodías que hablan de amor, desamor y pasiones eternas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano














Danny Rivera es un verdadero dominicano. De nino empece a admirarlo cuando en los anos 70s vino a aquella jornada epica por justicia y democracia bautizada como «7 dias con el pueblo». La represion balaguerista era brutal contra los afrudos jovenes que se atrevian a oponerse a sus designios dictaroriales. Danny fue de esos jovenes lideres que lo retaron. Dios nos permita tenerte para largo Danny. Gracias por tu musica, y tus buenos principios..
AKA/Mas de lo Mismo:
Un artista digno de reconocimiento y admiracion, desde sus inicio siempre se ha identificado por su causas en favor del amo0r al pueblo. Larga vida a esa joya de artista !
Es de los artista, que no solo canta, sino que encanta, sin desperdicio su voz y canciones.
«Acierte de Abril,no me abandones,
tan sólo que éste Abril me desespera.
No olvides que el amor vuela de noche,y abriga en otro amor cualquiera»–Danny Rivera
Larga vida y que sigan floreciendo este tipo de eventos.
BIEN BIEN!!!!!