SANTIAGO: Cuatro heridos tras riña en cárcel de Rafey Hombres
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuatro internos de la cárcel de Rafey Hombres resultaron heridos de arma blanca durante una riña anoche en ese recinto, informó este jueves la Procuraduría General.
La información preliminar explica que alrededor de las 11.40 de la noche se produjo una trifulca entre internos en el área de observación, en medio de la cual incendiaron dos colchones y haciendo uso de objetos corto-punzantes, infirieron varias heridas a los internos Frenlly Wilfredo Quezada Mora, Carony Alcántara, Robinson de Jesús García y David Rodríguez Minaya.
Quezada Mora presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital, mientras que los otros tres reclusos recibieron atenciones en la unidad médica de la cárcel, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría.
Las unidades especiales y de seguridad «intervinieron para controlar la situación, haciendo uso de los protocolos establecidos para este tipo de acciones y retomando el dominio del área», agregó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma

















Pero el Defensor del Pueblo y las diferentes Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos y Fundamentales de este país, que tomen carta en el asunto con tiempo antes de que haya que lamentar por que al parecer la situación en esa cárcel no andan bien. Atención Procuradora General de la República, tome carta al respecto,los presos también tienen Derechos Humanos que hay que respetarle y garantizarles.