SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) aplicó el pasado día 14 del mes en curso, un aumento salarial a todos sus empleados.
Con este aumento busca una mejor calidad de vida de su personal y procura una mejor atención para sus clientes, dice una nota de prensa.
“Siento alegría de poder mejorar el salario de nuestro personal porque esto trae gozo en todos y por lo tanto les ofrecen un mejor servicio a la institución y una atención más cordial a los clientes”, dijo el Ing. Silvio Durán, director de CORAASAN al hacer el anuncio.
El aumento comprende un 10% a los empleados que perciben un salario igual o menor a RD$30,000, un 7% a aquellos que perciben un salario mayor a RD$30,001 y menor a RD&50,000 y un 3% a los que perciben un salario mayor a RD$50,001 y menor a RD$70,000.
an/am
SANTIAGO: Coraasan aumenta salarios a todos sus empleados
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Banco Popular siembra 6,000 plantas en la región de La Sierra

